Skip to content
Somos especialistas

El centro de referencia en Artroscopia y Medicina Deportiva

ARTHROSPORT nace con el objetivo de otorgar a los pacientes la mayor calidad médica de la mano de un de experto equipo de cirujanos a nivel nacional e internacional y con las técnicas quirúrgicas más avanzadas del momento. Somos un equipo multidisciplinar, con dedicaciones específicas a los diferentes campos de la Traumatología, en el que trabajamos de forma coordinada con nuestros fisioterapeutas encargados de la recuperación deportiva y Postquirurgica.

Asimismo contamos con la colaboración de un experto nutricionista especializado en el Análisis Metabólico para reduccin de grasa corporal y Mejora del Rendimiento Deportivo.

equipo-quienessomos

hombro · codo · muñeca · mano · columna · cadera · rodilla · tobillo & pie

Arthrosport

Especialización

La especialización hace necesario la creación de esta unidad de cirugía artroscópica avanzada la para atender de manera exclusiva todas aquellas lesiones relacionadas con el ámbito deportivo y susceptibles de ser tratadas mediante artroscopia. A su vez nos hacemos cargo de todo el proceso de recuperación del paciente poniendo en sus manos todo lo necesario para la garantizar lo más altos standares de calidad.

Última tecnología

Dentro de la patología relacionada con lesiones tendinosas y musculares contamos con la más avanzada tecnología en el ámbito de los tratamientos biológicos, y nos avala una gran experiencia en el uso de los PRP plasma rico en plaquetas así como el uso de todo tipo de tratamientos biológicos que puedan ser claves en el avance del proceso de curación de una lesión.

Centro de referencia

Este servicio cuenta con el máximo reconocimiento a nivel internacional siendo centro de excelencia y referencia para la formación de cirujanos de todo el mundo el técnicas quirúrgicas artroscópicas, así mismo ha sido galardonado con el reconocimiento por la asociación de mayor prestigio internacional ESSKA.

Arthrosport esta vinculado a las sociedades científicas, tanto a la Asociación Española de Artroscopia , como  a la Sociedad Europea de Artroscopia (ESSKA), en la que el Dr. Ángel Calvo fue presidente de la sección de hombro (2014-2016) y organizador del II Curso ESSKA en 2009.